martes

En la penumbra duermes tú

Como queda referido en una entrada anterior de este blog, "En la penumbra duermes tú" se publica este mes en la revista mexicana de literatura fantástica Penumbria, dirigida por el escritor y entusiasta difusor de arte fantástico Miguel Antonio Lupián Soto.

Hoy aparece Penumbria 15 y no puedo dejar de sentir alegría al ver que mi cuento abre sus páginas.

Como decía, salvo por el nombre y características del personaje, "En la penumbra duermes tú" se puede leer de manera independiente respecto de "Cabeza de caballo", cuento que aparece publicado en Penumbria 5. Al día de hoy, seguiré trabajando en la tercera y última parte de la vida de Cabeza de caballo. Desde luego, me encantaría que ésta se publicara también en Penumbria, pero la decisión final está en las manos de quienes elaboran esta revista que está destinada a dejar huella en la historia de la literatura fantástica nacional. La publicación festejó su primer aniversario con una selección impresa de lo mejor de su hasta ahora breve historia, esperando que los años venideros sean muchos y plenos de éxitos, fantasías y gratos horrores, como hasta ahora ha sido.

Sin más, aquí Penumbria 15.


*Como ya es costumbre, en la página Más de acá para allá / Obras incompletas hay un registro constante de mi participación tanto en Penumbria como en otras publicaciones digitales. Las publicaciones impresas, que son más bien pocas, no están incluidas por carecer de versión digital; andarán sueltas, como hojas al viento, por esos caminos del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios pueden mejorar mi trabajo