domingo

Novela por entregas

A razón de haber abandonado la red social Facebook, le había perdido la pista a una publicación de crítica, ensayo y narrativa que se fabrica en Mérida, Yucatán. Ayer, gracias a un golpe de dados, di de nueva cuenta con delatripa. Me dio gusto saber que continúa el proyecto y con buenos ánimos; no podía ser de otro modo si el editor es Adán Echeverría, quien ya cuenta con varios libros publicados y cantidad de colaboraciones en diferentes publicaciones nacionales. Su esfuerzo como difusor y editor no es menos, dejando en claro que la literatura mexicana de ninguna manera puede ser centralista.

Mi última colaboración para delatripa, narrativa y algo más (en el número 7), lleva por título "Novela por entregas". La dejo aquí ahora, esperando resulte grato ante los ojos del ocasional lector.



*En la parte derecha de este blog, en la sección Más de acá para allá / Obras incompletas llevo un registro de lo que se va publicando en diferentes espacios. Si llama la atención, desde ahí se puede redirigir hacia las páginas en donde se encuentran libros y revistas, entre ellos algunos números anteriores de delatripa en los que también he participado. Desde luego, el lector es libre de reproducir y compartir lo que aquí encuentra, siempre mencionando el nombre de autor y fuente.

**Si visitas este espacio desde la pantalla de un móvil, seguramente el aspecto del blog será diferente y, por tanto, la sección Obras incompletas se podrá encontrar al final de la página (parte inferior de la pantalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios pueden mejorar mi trabajo